FANDOM


                                                                                     La perdiciónEdit

                                                                                                           Algo pasa Carola

                                           Carola era una niña de 12 años de edad, era una aplicada y refinada estudiante, una persona muy sociable y generosa, y muy atletica pero lo que nadie sabia era el obscuro secreto de Carola.


Un dia Carola estaba preparandose para ir a estudiar cuando llegó su papá ebrio a la casa y le dice - Traeme una botella de wiski- ella le contesta -No papá deja de tomar- el se acerca a Carola y le da una bofetada dejandola caer en el piso, Carola le dice -Papá dejame - El le contesta - No me faltes el respeto Maldita!- y Carola se Larga a llorar.


Al otro dia Carola va a su colegio y sus compañeros le pregunan porque tiene una marca en su megilla derecha y ella les dice que se callo y se golpeó la megilla contra la punta de la mesa, pero sus compañeros notan que no es la primera vez que Carola viene con golpes o arañazos y  deciden contarle a su maestra para que ella busque una solución.


Al otro dia cuando estaban saliendo de clases Carola se dirigía a su casa y cuando llegó encontro´a su papá embriagandose con una muejer y el le dijo - Te presento, ella es Carola la mierda de mi hija, Carola ella es Brenda  y va a ser tu nueva mamá- luego empezaron a reirse de Carola en su cara y ella decide ir a su recamara cuando el padre le ordena que le traiga otra botella de la heladera y ella hace lo que el le dijo, cuando le alcanza la botella el le patea la pierna izquierda y le dice andate, desaparece!.


Ella corre hasta su recamara y cierra la puerta con llave luego se tira a su cama a llorar abrazando su almohada hasta que se duerme. A las 3:00 de la mañana Carola se levanta para ir al baño y encuentra a su papá semidesnudo embriagandose en uno de los sillones de la casa y cuando el se da cuenta de que ella lo ve le dice –VENI ACA – Ella contesta –no, no quiero – entonces el se levanta del sofá y comienza a perseguir a Carola, Carola comienza a correr desesperada pensando que su papá le va a hacer algo malo cuando su papá la alcanzó ella dio un grito de terror entonces su papá le tapo la boca para callarla, se bjo la ropa interior y abuso sexualmente de Carola y la amenazó deciendole que si ella le contaba a alguien el la iba a matar y a quien se lo contase, entonces ella estaba obligada a quedarse callada.


Al otro dia Carola se dirige a la escuela cuando su profesora la detiene y le pide que la acompañe. Una vez que llegan a la escuela la maestra lleva a Carola hacia el psicologo escolar donde la deja por 30 minutos, mientas ella esta adentro el dr. Empieza a hacerle preguntas. Como te tratan en tu casa? –  ella contesta  – bien, supongo-  Alguna ves tuviuste problemas?- no, jamas.- ella decide no contar  nada por miedo a su padre, pero el doctor tiene sus dudas de que Carola alla dicho 100% la verdad y decide contarle a la maestra.

Unos dias despues a la salida de la escuela la maestra agarra a Carola y le prgunta si la puede acompañar a su casa y aunque ella le niega la maestra insiste hasta que Carola concorda auque esta algo insegura por lo que pase. Al llegar la maestra le dice -entremos - pero ella le contesta- mejor no- la maestra le responde -dale entremos - hasta que ella concordo.

Cuando abrieron la puerta, la maestra no puede creer lo que estaba viendo, estaba el papá de Carola teniendo relaciones con brenda en un sofa de la sala; enseguida, la profesora cubre los ojos de Carola para que no vea lo que hace su papá, cuando brenda los mira, larga semegamte grito asustando al papá y cuando el los mira dice - que? Carola quen es esta? - la maestra enseguida se interpone disciendole - soy Mabel, la profesora de su hija , y tenga mas respeto porfavor - enseguida el papá hechó a la maestra pero insistió en quedarse.

- Señor, no me trate asi o llamo ya mismo a la policia. Que le parece si por hoy me llevo a su hija a mi casa y mañana se la traigo - el contesta- por mi haga lo que quiera, para mi, esa chica está muerta.-

Cuando llegaron a la casa de la profesora, ella le da un pincel, temperas y hojas y la deja pintando en la  habitación  de huéspedes, luego de un rato, la maestra va hacia donde esta Carola y le ofrece un té, cuando paso un rato, a maestra empieza a charlar con ella - carola, no quero que te sientas confundida por lo que viste hoy, sabes que hay veces en las que los adultos se aman y quieren demostrar ese amor, Carola prestame atención - ella le contesta - si, ya se es lo ellos suelen hacer- con esa respuesta, Carola dejó orprendida a la maestra.

luego cuando ella esta acostada con su marido empieza a contarle sobre Carola y al final le dice - es que no lo entiendo, ella sabia el significado, cuando le hable sobre lo que estaba haciendo su papá ella no estaba sorprendida pero, es muy chica para saberlo- el marido le contesta -no lo sabemos, por ahi los padre ya hablaron de ese tema con ella pero eso es lo de menos, no crees?.

Al otro dia despues de llevarla a la escuela, la maetra lleva a su casa a Carola cuando en el medio de la carretera está su papá con una escopetay le dispara a la profesora tres veces en la cabeza matandola y Carola comienza a lloriquear y gritar, luego el papá le dice -sacala del auto y ayudame a esconderla - . Carola hace lo que le ordeno su papá aunque está algo asustada Carola le pregunta - papá que estas haciendo? - el le contesta - deja de llorar, agarrala de un pie y alludame a sacarla de la calle - Carola y su papá arrastran a la maestra hasta abajo del pequeño puente en donde el papá la prende fuego a ella y a su escopeta para no dejar pruebas luego van hasta el auto de la maestra y lo llevan a un riachuelo abandonbado donde unden al auto despues de haberlo quemado.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.